Resp. 3929 – Salir del cementerio de la idolatría

ariel1228 nos consulta:

Estaba en cementerio, queria salir, mi madre me dibujo un glifo sobre un libro religioso, no era biblia, dijo que caminara para atras sosteniendo el libro y que asi saldria. despues en television vi que es un simbolo hebreo, desconocia el origen de mi madre, bisabuelo era hebreo.
Julio Herrarte, 49, arquitecto, culver city usa.

Buen día.

Como ya he explicado en numerosas ocasiones, solamente puedo dar una aproximación al contenido del mensaje oculto de su sueño. En posteriores diálogos personales podremos ir afinando aún más la precisión de la interpretación.

Según me parece comprender de su relato, usted se encuentra en este momento en una situación en la cual su alma está angustiada a causa de verse rodeado de la corrupción que es la idolatría, en particular la del falso dios y falso redentor colgado de una cruz.
Su alma pura está asfixiada de tanta hambre espiritual, grita con desespero por salir de ese cementerio que mantiene a los vivos cual muertos, que amarra a las personas y no les permite el verdadero contacto con el Padre Celestial.
La religión del falso dios y falso redentor ha hundido su alma en una fosa profunda, como si estuviera muerto en vida quiere escapar de ese terror insoportable.
Tal es el anhelo profundo de su alma, la cual pena escondida detrás de todas las máscaras y adoctrinamientos a los que se ha sometido durante décadas.
Llama al hambre pan y al horror paz, pues así ha sido adoctrinado.
Pero su alma no se deja engañar. Ella es un lazo inquebrantable con el Eterno y no admite falsedad. El alma sabe con precisión que Jesús es un mísero pecador muerto y sin poder, aunque las masas digan otras cosas, aunque un imperio sostenga lo contrario. Su alma sigue siendo fiel al Uno y Único y no se deja engañar ni admite excusas.
Por eso quiere que rompa con toda esa religión, con las doctrinas religiosas que lo mantienen alelado, enterrado, muerto espiritualmente aunque su corazón siga latiendo.
Su alma quiere paz.
Su alma quiere el verdadero encuentro con el Eterno.
Su alma quiere romper las ataduras que lo mantienen aferrado a ese cementerio mortal, para que pueda por fin actuar como le corresponde, como un gentil fiel a Dios, un verdadero constructor de Shalom.
Si se mantiene quieto o sigue avanzando en la religión, estará hundiéndose cada vez más, alejándose cada vez más del Eterno.
Por eso su sueño es un claro mensaje para que salga, sea liberado, deje la fe errónea y la sustituya por el buen alimento espiritual que le dará vida en Este Mundo y gozo pleno en la eternidad.
Venga a FULVIDA.com, el sitio dedicado a liberar espiritualmente a los gentiles. En este sitio encontrará alimento bueno para su alma, sentido trascendente para su vida, comunión con el prójimo, fidelidad con el Eterno.
Deje que los muertos entierren a sus muertos… que los que desean seguir esclavos del falso dios y falso redentor sigan esclavizados, pero usted sabe que no está en esa religión su camino.
Su camino es la Buena Senda que el Eterno ha diseñado para los gentiles, y que encontrará en FULVIDA.com.
Venga, deje el cementerio y venga a la vida.

Tal el sentido profundo de su sueño.

Iebarejejá Hashem – Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x