Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz

Busca:   

 Lic. Prof. Yehuda Ribco (Tishrei 27, 5763 - 3/10/02)

Inicio (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz kosher kasher)Contacto (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz kosher kasher)Apoyo (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz kosher kasher)

BeShem H' El Olam


 Respuestas a Preguntas
// Interacción // Valores   

   De ida y vuelta

Claves: Dios, Hashem, kidush, bendición, dinero, parnasá, dedicación

judíos preguntas respuestas mashiaj hamashiaj fiestas jaguim shabat shabbat rezos plegaria Dios Pregunta: Hola Prof. Yehuda...

ya vi en la página que escriben que están repletos de mensajes y preguntas, pero por falta de recursos económicos no pueden publicarlos todos, quisiera saber cuál es el problema, es decir, porque el hecho de no tener suficientes recursos les impide responder y publicar los textos.

...quería decirle que tengo muchas cosas que escribirle no solo preguntas sino también pensamientos y expresiones que me encantaría compartir con usted, por eso quiero saber si es posible que le escriba ese estilo de cosas y así recibir su opinión, etc. Esto lo pregunto porque tal vez usted esta muy ocupado y tan solo puede recibir preguntas concretas, sin nada de opiniones, pensamientos, etc.

Bueno, muchas gracias, y le repito que considero que usted responde les preguntas muy claras y concretamente.

chao

Salvador S.
Venezuela

(Deben incluir en todos sus mensajes para nosotros su nombre completo, el nombre de la ciudad y país donde vive)

Shalom.
Gracias por participar.

Es cierto que estoy muy ocupado, pero es siempre un honor y un placer intentar ayudar a las personas de bien, en consonancia con el precepto de la Torá: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Eterno." (Vaikrá / Levítico 19:18). Así como a mí me gusta ser oído y aconsejado en momentos de necesidad, ¿cómo negarme a hacerlo para otros, cuando entra dentro de mis limitadas capacidades?

Por el momento estoy sobrepasado de trabajo, especialmente del que es voluntario-gratuito (como lo es mantener en constante actualización SerJudio.com, responder sus consultas (privadas o publicadas), y estar atento a sus mensajes).
Debe saber que el Eterno me ha bendecido con muchas cosas, entre las cuales está un muy magro ingreso económico mensual. Por lo cual, no sé si podré dedicarme a SerJudio.com como ustedes se lo merecen, pues debo ocuparme más intensamente de aquellas actividades que remuneran económicamente (en un país en franca crisis).
Si hubiera mayores y más habituales donaciones de parte de los cientos de visitantes diarios al sitio, sin dudas que habría oportunidad (de tiempo y concentración) para que todos pudiéramos crecer en compañía a través de sus mensajes y mis modestas respuestas.
Pero, el hecho es que pocos son los ilustres que se asocian a nuestra labor por medio de donaciones.

Como sea, tengo confianza en el Eterno y espero servirLe con todo lo que tenga. Si es por medio de SerJudio.com, así será.

Envíe sus consultas, opiniones, dudas, y haremos lo posible por atenderle con lo mejor, como siempre intentamos.

Si este texto le ha sido de provecho, no olvide que este sitio se mantiene gracias a SU colaboración económica. No cierre su mano, y abra su corazón bondadoso.

Iebarejejá H' - Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom

 Yehuda Ribco

email: comentario@serjudio.com?subject=Rap1518


Inicio | Arriba | Más Respuestas