Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz

 Lic. Prof. Yehuda Ribco // Av 17, 5763 - 15/8/03

Presentación | Apoyo |  Búsqueda 

 

 Respuestas a Preguntas // Misioneros // Judíos                 

           Jews for Judaism

Claves: Dios, verdad, justicia, nazareno, iglesia, Jesús, Yeshua, falsedad, idolatría, Mesías, Mashiaj, luz, Isaías, profeta, libertad, salvación, único, amor, anusim, buscar

judíos preguntas respuestas mashiaj hamashiaj fiestas jaguim shabat shabbat rezos plegaria Dios Pregunta: Mi muy estimado amigo y companero de trabesia...

? Que opinas de los "Jews for Judaism"?
Gracias por tus respuestas.
Tu amigo

Salvador C.
País: Hawaii - EUA

Deben incluir en todos sus mensajes para nosotros su nombre y apellidos completos, edad, profesión o actividad, el nombre de la ciudad y país donde vive. Si falta alguno de estos datos, probablemente su email no sea respondido de ningún modo. Presten atención a las REGLAS, gracias.)

Shalom.
Gracias por escribirme.

En principio todo judío que actúa en función de tal, no puede ser otra cosa que un "Jew for Judaism", ya que lo que da individualidad e identidad cultural al judío es su apego a lo que dicta su Tradición, es decir, el judaísmo.

Existe también una agrupación que se denomina "Jews for Judaism".
Por lo que tengo entendido, se dedica a difundir los valores y modos de vida del judaísmo tradicional, especialmente como muro de contención para las actividades de los misioneros de Jesús (específicamente de la rama de misioneros cristianos que se hacen llamar "Judíos por Jesús" o "Judíos mesiánicos") que son los que intentan minar la pureza espiritual de los judíos ignorantes de su Tradición (y/o que están atravesando una situación emocionalmente inestable), ya que bloquean el acercamiento de los judíos a lo que Dios demanda de ellos.
He de reconocer que no los conozco personalmente, ni en profundidad, pero por lo que he podido constatar en su sitio web, los "Judíos por el Judaísmo" son personas a tener en alta estima, por su dedicación noble y su empeño por rescatar a los que están en peligro espiritual o los que ya han sido esclavizados por las doctrinas de la idolatría.

Le deseo lo mejor, y le recuerdo que nuestro sitio se mantiene gracias a la colaboración de los generosos visitantes.

Que el Uno y Único Dios bendiga a quienes le son fieles servidores, y que sepamos construir Shalom, Iebarejejá H'.

 Yehuda Ribco

E-mail: comentario@serjudio.com?subject=Rap2456

 


Página principal | Arriba | Más Respuestas | Reglas para los e-mail