Resp. 5953-Salmo de amor

Buenas Noches, ya que estoy asimilando un nuevo comienzo, en mi vida espiritual como noajida, fiel a D-os entre las naciones, ya que cuando estuve en el camino evángelico por idiota no me casé con un buen hombre que no creia en religión y estos , me criticarón a tal punto que dejé perder esa buena oportunidad. yo le pregunto, Como puedo rezar que para D -os me conceda un esposo. que salmos puedo orar para esta petición.
Graciela ford
(pregunta originada en FULVIDA.com

Shalom.
Buen día.

Por favor, no juzgue severamente los errores de su pasado, hizo lo que pudo.
Ahora, esperemos que pueda hacer mucho más y mejor para llevar una vida plena, bendita, de bendición, con alegría en cada plano de existencia.
Para alcanzarlo, es imprescindible que no se detenga en el ayer, sino que pueda hacer hoy lo que está a su alcance para así llegar a un mañana promisorio. Pero, la meta no es el mañana, sino aprovechas al máximo posible el aquí y ahora, gozar de lo permitido, apartarse de lo prohibido, sacarle el jugo a la vida.

Sepa que el rezar, decir salmos, encomendarse al Eterno, etc., pueden ser muy buenas ayudas para fortalecerse y así hacer SU parte, pero no dependa de milagros, porque Dios hace Su parte y usted tiene que hacer la que le toca a usted.
Entonces, podrá decir con mucha pasión los salmos que ahora le mencionaré, pero no se quede esperando al galán que aparezca de repente en su vida. Por ahí, quien sabe, tal vez sí el hombre toque timbre a su puerta. Pero, por ahí, será usted quien recorrerá un camino hasta toparse con ese hombre que complemente su vida.

¿Comprende la idea?
Dios no es el dios (falso e inexistente) de los evangélicos y otros idólatras.
Dios no quiere tratarla como a una persona impedida, incapaz, que solamente depende de ayuda externa para obtener satisfacciones.
Dios le ordena y espera que usted sea Su socia, para que ambos trabajen juntos en alcanzar las metas que están propuestas.
Él no hará su parte, la suya.
Él no la la cargará como un bebe siendo que usted puede caminar por su propia cuenta.
Dios no le enviará prosperidad, salud, bienestar, amor, si usted no trabaja en crear su propia bendición.
¿Entiende esto?
Es importante que se desprenda de las creencias que le instalaron en la idolatría, para que tenga una comprensión más clara de su propia vida, del funcionamiento del universo, y del rol del Eterno en conseguir para usted lo que usted precisa.

Entonces, diga los salmos con mucha atención y emoción, tenga confianza en el Eterno, pero no deje de hacer buenas y justas obras y de involucrarse con gente que le presente gente entre los cuales estará su novio.
Salmos: 31, 32, 70, 72 y 124.
Recuerde emplear traducciones elaboradas por sabios judíos y nunca las que provienen de la idolatría, tales como las biblias cristianas.
Dígalos durante siete semanas, cada uno de los días, en horas de luz solar.

Por último, no tome más en cuenta lo que los religiosos, de la religión que sea, le ordenen u opinen.
Toda religión es una manifestación del EGO, no tiene vínculo con Dios y por lo tanto carecen de espiritualidad.
Tome en cuenta que ni judaísmo ni noajismo son religiones, aunque por desgracia haya multitud de personas, e incluso gente relevante, que se comportan como si fueran tales.
Aprenda de su identidad noájida, lleve su vida guiada por la LUZ de la NESHAMÁ, cumpla los mandamientos de las naciones. Estará bendita, sea cual fuera su situación material.

Construya SHALOM, con acciones de bondad Y justicia. Aunque parezca una virtud estéril, aunque el que parece malvado dé la impresión de disfrutar más.
Shalom, bendición.

<

p align=»left»>        Enviar una pregunta        Ver otras preguntas

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x