Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz

Busca:   

Lic. Prof. Yehuda Ribco (II Adar 23, 5763 - 27/3/03)

Inicio (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz kosher kasher)Contacto (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz kosher kasher)Apoyo (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz kosher kasher)

BeShem H' El Olam


 Respuestas a Preguntas
// Fieles       

     ¿Detrás de muchos?

Claves: Gentil, noájida, fiel, devoto, idolatría, Dios, amor, servicio, mayoría, error, pecado, cristianismo, familia, relaciones, vínculos

judíos preguntas respuestas mashiaj hamashiaj fiestas jaguim shabat shabbat rezos plegaria Dios Pregunta: More acabo de leer su mensaje.

Muchísimas gracias por el consejo que nos da, ya les hicimos saber a los familiares de mi esposo, que no asistiríamos a los servicios religiosos, ni siquiera cristianos, la mayoría de ellos son cristianos, desde luego no les pareció, pero no nos han reprochado nada.

Solo asistiremos al velorio y entierro, siempre y cuando no hagan servicios religiosos.

Lo que usted nos escribió en el mensaje, nos esta ayudando, lo estamos enseñando a las familias que viene aquí a la casa, les hemos empezado a hablar de los 7 preceptos, con todo lo que usted nos ha ensenado y les decimos que tenemos un maestro de Tora, desde Uruguay...Gracias a H'.

Shalom maestro Yehuda.

Atte.

Olivia de M.
País: México

(Deben incluir en todos sus mensajes para nosotros su nombre y apellidos completos, edad, profesión o actividad, el nombre de la ciudad y país donde vive. Si falta alguno de estos datos, probablemente su email no sea respondido de ningún modo. Presten atención a las REGLAS, gracias.)

Shalom.
Gracias por participar.

A menudo puede resultar doloroso, o extraño a ojos del ajeno, el camino que el devoto de Dios debe recorrer para mantenerse en equilibrio y pureza.
Por ejemplo, en la situación actual supongo que no debe resultar agradable para ustedes tener imposibilitada la asistencia a servicios de adoración de dioses falsos cuando son realizados en memoria de un familiar o allegado querido y recién fenecido.
Y mucho más desagradable supongo serán los comentarios que realizan (o silencian) sus parientes que se hallan apartados del camino de los fieles al Eterno ante esta actitud de firmeza de vuestra parte.
Sin embargo, tengan en cuenta lo que ya les mencione antes: no por querer hacer algo que resulta bueno a ojos de muchos, tropiecen con el escollo de lo erróneo y pecaminoso.
En el caso actual, se puede manifestar el amor, aprecio, consideración, pena, etc. que sienten realmente por el familiar muerto sin caer en rebeldía contra Dios, sin apartarse del claro camino que está para alumbrar sus días en Este Mundo y en el Venidero, para ustedes y los suyos.
Hay muchas maneras de actuar en corrección ante el divino Padre, y en armonía con el prójimo, sin arriesgarse a violentar Sus deseos o normativas.

Muy importante tener presente las sabias e imprescindibles palabras divinas:

"No seguirás a la mayoría para hacer el mal."
(Shemot / Éxodo 23:2)

Mis queridos amigos, quedo a las órdenes para lo que pueda servirles.

Antes de despedirme, un recordatorio: ¿Ya ha colaborado con nuestra tarea sagrada?

Que el Uno y Único Dios bendiga a quienes le son fieles servidores, y que sepamos construir Shalom, Iebarejejá H'.

 Yehuda Ribco

comentario@serjudio.com?subject=Rap2080

 


Inicio | Arriba | Más Respuestas | Reglas para los e-mail