Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz

Busca:   

 Lic. Prof. Yehuda Ribco (Tammuz 10, 5762 - 20/6/02)

Inicio (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz)Contacto (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz)Apoyo (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz)

BeShem H' El Olam


 Respuestas a Preguntas
// Naciones // Ieshu/Jesús

  En camino, aunque no lo sepa

Claves: Noaj, Noé, gentil, justo, tzedek, guer, toshav, mitzvot, precepto, mandamiento, ley, legislador, juez, justicia, conversión, tribunal, rabínico, Ieshu, Yeshua, mashiaj, mesías, Dios, tefilá, plegaria, rezo

judíos preguntas respuestas mashiaj hamashiaj fiestas jaguim shabat shabbat rezos plegaria Dios Que el Dios de misericordia siempre les bendiga con bendiciones del cielo,que su paz este entre uds. hermanos .
Solo dejenme decirles que soy gentil y a la verdad creo en Cristo y a la verdad creo en Dios creador , uno solo , ...soy cristiano , pero no como los de roma o los evangelicos, nada de eso .
Lo importante en esto es que se que Israel , es Israel, lo que significa , y lo que vale para el mundo , aunque el mundo no lo reconosca,esta oracion es un reflejo de lo que todo buen cristiano (los verdaderos cristianos) deverian anhelar ser, y es lo que mas anhelo, sabiendo que El es Dios poderoso y misericordioso y amante y salvador y sublime y todo poderoso y uno solo.
En verdad que los Judios saben de lo que estan hablando al momento de referirce a Dios.
Un saludo afectuoso desde chile a todos los que lean este mensaje.
Que Dios les bendiga.

Xiao Y. M.
Chile

(Deben incluir en todos sus mensajes para nosotros su nombre completo, el nombre de la ciudad y país donde vive)

Shalom.
Gracias por su comentario referido a una respuesta anterior nuestra.
Lo aprecio realmente de corazón, por lo cual, permítame que cumpla con mi obligación de quitar obstáculos delante del que está por tropezar.

Usted parece estar en camino a liberarse del terrible pecado de la idolatría que aprisiona al mundo, pero aún no ha dado un paso fundamental, desligarse de Ieshu/Jesús, que no es otra cosa que un exponente de lo que la rebelión contra Dios es.

Mi sugerencia amistosa, amable (en todo el sentido de esta palabra que surge de amor), es que se despegue de sí mismo la etiqueta de cristiano, y rompa la adhesión a la falsa deidad que hemos mencionado.

No precisa para nada ni a falsas deidades, ni a intermediarios, ni a maestros de error, para alcanzar la armonía en su vida, la tranquilidad con sus semejantes, y la proximidad con el Eterno.

Por favor, ¡súmese a los gentiles justos de las naciones!
Aquellos que aman a Dios, a su prójimo, y a sí mismos.
Por favor, ¡olvídese de Ieshu y su cohorte de idólatras!
Hágalo por todos aquellos que lo apreciamos sinceramente, a pesar de no conocerlo.
Hágalo, por favor, para completar lo que se esboza en su misiva: su verdadera sed de Dios.

Espero que no se ofenda con mis buenos deseos para con usted, y que en algún momento su corazón pueda abrirse a estas palabras que provienen de mis mejores intenciones, y siguiendo los dictados claramente establecidos por el Único y Uno Dios Eterno.

Iebarejejá H' - Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom

 Yehuda Ribco

Haga click aquí para enviar su mail acerca de este texto

 


Inicio | Arriba | Glosario | Fechas | Más Respuestas