Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz

Busca:   

 Lic.  Prof. Yehuda Ribco (Tammuz 1, 5762 - 11/6/02)

Inicio (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz)Contacto (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz)Apoyo (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz)

BeShem H' El Olam


 Respuestas a Preguntas
// Creencias  // Ieshu      

 Reino eterno y reino de mentiras

Claves: Dios, Hashem, rey, reino, melej, Ieshu, Yeshua, Jesus, falso, mesías, cristo, eternidad, religión

judíos preguntas respuestas mashiaj hamashiaj fiestas jaguim shabat shabbat rezos plegaria Dios Que la paz Hashem viva en ti querido hermano.
...
En fin tengo una pregunta que quiciera hacer, quiciera pederle su comentario hacerca del llamado evangelio de Jesus sobre el Reino de Dios, ?el Reino de Dios esta cerca??el Reino de Dios ha llegado? de donde comienza esta idea y que opina usted al respecto.
y tambie si pudiera informarme de algun sitio aca en Maui donde pudiera congregarme a aprender mas de Dios, pues la verdad el Cristianismo no llena mi vida; mi i-mail es :...
Gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino y que Dios lo bendiga ciempre.

Salvador C.
Hawaii, EUA

(Deben incluir en todos sus mensajes para nosotros su nombre completo, el nombre de la ciudad y país donde vive)

Shalom.
Gracias por comunicarse con nosotros.

El personaje que usted menciona, Ieshu/Jesús, fue reconocido por sus mayores y maestros como un perverso pecador y pésimo estudiante, por lo que sus prédicas y ejemplos sabiduría y conocimiento lucen.
Por otra parte, en lo que no es una porfiada manifestación de su acendrado egoísmo y egocentrismo, o de su vanidosa ignorancia, a veces se rescata algún pensamiento que él mismo usurpó del inmenso caudal de sabiduría que es la Torá, como por ejemplo su presunta prédica de amar al prójimo, o la otra de juzgarse primero a sí mismo antes de juzgar a otro.
Sin embargo, cuando de Dios se trata, sus enseñanzas enunciadas en los (así llamados) Evangelios, pecan de idolatría, o de sórdida nulidad conceptual/emocional disfrazada de extremista piedad.
Así que, su pregunta acerca de lo que Ieshu opina acerca de Dios, y el reino de Dios, es innecesario que le sea respondida.

El reino de Dios ha existido desde antes de que el Eterno creara el Universo, luego permaneció estable y firme, y seguirá existiendo por siempre. Pues, Dios es Rey eterno, y no precisa ni de un dominio, ni de un reinado, ni de súbditos para ser Rey.
Instruir otra cosa, algo así como que Dios no reina, o que su gobierno está menoscabado, es pecar de creer en otras deidades aparte de Él.
Creo que la idea es meridianamente clara, pero su precisa más información con gusto se la brindaré.

Por último, si usted siente que sus antiguas creencias no llenan su vida, pues... ¡qué buena percepción de su existencia y necesidades parece que usted tiene!
Ojalá más personas pudieran reconocer tan bien su vida y circunstancias... pues, la mentira no llena, ni la fantasía puede ocultar por siempre a la verdad...

En cuanto a comunidad judía en Maui, pruebe a llamar al teléfono 874-jews, ese es el dato que me han dado.

Quedo a sus órdenes, Aloha

Iebarejejá H' - Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom

 Yehuda Ribco

Haga click aquí para enviar su mail acerca de este texto

 


Inicio | Arriba | Glosario | Fechas | Más Respuestas