Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz

Busca:   

Lic. Prof. Yehuda Ribco (Tevet 22, 5763 - 27/12/02)

Inicio (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz kosher kasher)Contacto (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz kosher kasher)Apoyo (Judaismo conversion Israel Mashiaj Tora Dios amor paz kosher kasher)

BeShem H' El Olam


 Respuestas a Preguntas
// Misioneros // Gentiles justos

    El atajo equivocado

Claves: Dios, Hashem, ídolo, idolatría, religión, creencia, dogma, fe, falsedad, pagano, Ieshu, Yeshua, Jesús, Isaías, virgen, nacimiento, trinidad, dioses, duda

judíos preguntas respuestas mashiaj hamashiaj fiestas jaguim shabat shabbat rezos plegaria Dios Pregunta:  Shalom Estimado Yehuda Ribco:

Soy Cristiano y tengo problemas con mis creencias "no resueltos", por razones que Ud.
expone a muchos otros cristianos que le hacen consultas a Ud, Yehuda, y sus respuestas me parecen correctas, o por lo menos más sólidas que las mías.

Quisiera me ayudara a aclarar

(1) el tema de la trinidad, a nosotros se nos ha mostrado como base biblica, el conocido pasaje del Génesis, "hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" y se nos ha dicho que la conversación referida se realiza entre el Padre, el Hijo (Cristo) y el Espìritu Santo, y yo leo por ejemplo en Isaias, " Yo Jehova, y ningun otro fuera de mi." como estas Ud sabe hay muchas otras similares.


(2) Isaías anuncia el nacimiento de un niño, de una madre virgen y Ud conoce lo demás;
este se usa como referencia y base de nuestra creencia ¿puede Ud dar luz a esto?

Quiero servir al D-os Eterno, al D-os de todas las naciones y quiero hcerlo bien, ¿pero como podré cumplir esto, si mi conocimiento de su voluntad es errado?

Tengo temor de ofender a mi D-os, con mis actuaciones, pero mucho más temo, no hacer nada.
Espero su valiosa respuesta y muchas gracias por atender tan prontamente a mis demandas.
Quisera integrarme a algun curso de enseñanza de la Torah o el Tanaj y por supuesto me encantaría aprender el idioma Hebreo, si es tan amable en orientarme al respecto, se lo agradezco.
Un abrazo fraterno y mis cariños al Pueblo de Israel.

Shalom, Ubraja

Carlos M.
País: Desconocido

(Deben incluir en todos sus mensajes para nosotros su nombre completo, el nombre de la ciudad y país donde vive)

Shalom.
Gracias por participar.

Sus dos preguntas ya han sido respondidas abundantemente en oportunidades previas.
Lea aquí por favor:

Le recomiendo que lea con atención en las secciones de "Traducciones", "Ieshu" y "Misioneros", allí encontrará más información y luz.

Y le insto a que siga avanzando por el camino de la duda, del análisis, de la crítica, del crecimiento; y que no se aferre a la fe ciega e irracional que apabulla las almas, quita el aliento, y mata la eternidad que pugna por vivir dentro de nosotros.
Ieshu/Jesús, como cualquier otra idolatría, es como un virus maligno que se introduce por medio de acciones ingenuas, se replica, y destroza todo lo que de positivo halla a su paso en la vida y la sociedad.
Si bien el cristianismo ostenta muchas cualidades beneficiosas, el camino a la Verdad, a Dios, y a lo que es bueno no se halla por el atajo inmoral y corrupto de la idolatría de Ieshu y sus seguidores. Es que... por el atajo equivocado jamás se puede alcanzar la meta pura...

Y le aconsejo que siga en contacto cono nosotros, para que pueda seguir mamando de la Torá, que es la única Fuente de Vidas.
Me complacería ser su fiel maestro, si actuamos con sinceridad y denodados esfuerzos por descubrir aquello que de mejor hay en nosotros y en nuestro alrededor.

Si este texto le ha sido de provecho, no olvide que este sitio se mantiene gracias a SU colaboración económica. No cierre su mano, y abra su corazón bondadoso.

Iebarejejá H' - Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom

 Yehuda Ribco

comentario@serjudio.com?subject=Rap1744


Inicio | Arriba | Más Respuestas | Reglas para los e-mail