Resp. 3668 – ¡Eso no!

Estimado Yehuda Ribco
Quiera que el unico Dios y verdadero Dios lo bendiga.
Le escribi una carta y no me la contesto solo Dios sabe el porque. Soy de Puerto Rico y mi nombre es ….
Mis padres me han criado en una iglesia cristiana pero cuando era pequena llegue a creer todo lo que me decian. En este momento soy mayor de edad y me di a la tarea de leer la Biblia que se utiliza en esa iglesia y me he dado cuenta que no todo lo que me decian era cierto. Muchos me han dicho que por tal motivo Dios y Jesus me han de castigar. Quiero saber su respuesta y de ser eso cierto
Que castigo usted cree que me vendra?
Por favor contesteme a mi e mail
Mil Gracias

Shalom,
"¡Bendito el que viene en el nombre del Eterno!" (Tehilim / Salmos 118:26).
Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

Como ya hemos enseñado muchas veces anteriormente, Jesús es un total y completo fraude.
Por supuesto que no fue un dios, ni una personalidad de un dios.
Ni fue "hijo de dios".
Ni fue salvador, mesías, profeta, rabí, maestro o eminencia.
Realmente Jesús es un cuento que se escribió tomando relatos mitológicos politeístas ya existentes miles de años antes del año "cero" de los cristianos, a lo que se le sumo una serie de anécdotas y fantasías populares de héroes fracasados, semidioses y otras creaciones de la imaginación delirante.
Ese Jesús de los evangelios jamás pisó este mundo, ni existe en otro lugar que en los cuentos de los evangelios.
Tal es la verdad, absolutamente irrefutable.

Por tanto, dígame sol: ¿cómo habrá de castigarla o salvarla un personaje de cuento de hadas, carente de cualquier poder o realidad?

Así que, confíe en Dios, en el verdadero, Ese que se reveló a toda la nación de Israel al momento de la entrega de la Torá.
Confíe en Él y viva lo que le corresponde, como noájida, es decir, una gentil que sabe que tiene la conexión directa e ininterrumpida con el Padre celestial. Una gentil que desea construir un mundo de belleza, en vez de sumirse en la oscuridad de la cárcel de la religión.
Deje de lado todos los melindres de las religiones, especialmente de todas aquellas que toman a Jesús como personaje central, y sea libre.
Olvide las mentiras y fantasías con las cuales ha sido mal-alimentada durante años, esfuércese por limpiar de su alma todas las manchas letales con las que ha sido contaminada.
Bote a la basura la maliciosa obra pecaminosa llamada "nuevo testamento", y toda "biblia" que ha sido traducida por cristianos, ya que quien lee de esos libros contamina su existencia y anda por el camino que Dios detesta.
Súmese a FULVIDA (fulvida.com), para alcanzar la Luz que está a su alcance, y obtener asesoramiento, compañía e instrucción nobles que fortalecen con verdad su espíritu y vida.

Quite la maldición de Jesús de su vida, para que entonces pueda vivir realmente.

¿Queda claro?

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Iebarejejá H’ – Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,
léalas haciendo clic aquí.

Technorati Tags:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ma

Estimado Yehuda Ribco Que el unico y verdadero Dios lo bendiga. Como ya le escribi disculpeme si lo ofendi y le doy mil gracias por contestarme mi e mail en su pagina oficial. Gracias por ser la unica persona que me ha comprendido. No hay ninguna realidad en ese Jesus ni nada que se paresca. Se lo que le digo porque me crie en una iglesia cristiana. Solo creo en la existencia de un solo Dios. Gracias por su consejo. Se que si tengo fe en Dios podre sacar de mi cabeza a ese tal Jesus. Pero tengo mi conciencia… Read more »

Ma

Estimado Yehuda Ribco
Quiera que el eterno,verdadero y buen Dios lo bendiga.
Gracias por consejo lo hare. Ire a fulvida.com para enncontrar el camino hacia Dios. Vuelvo y le recuerdo no ponga mi apellido. Creo que se olvida por que usted es un hombre muy ocupado. Aunque tambien es mi culpa por ponerlo yo primero. Le ofresco mis mil disculpas. Espero que algun dia que perdones por esto.
cordialmen
risol

elcomandante_

Si bien soy judio y el tema jesus la verdad me importa muy poco, no creo que hablando mal de el se llegue a un buen entendimiento con los cristianos.

elcomandante_

Perfecto no lo discuto eso, pero si yo le digo a un cristiano que todo lo que el cree es una mentira, no creo que le agrade bastante.

elcomandante_

Puede ser que mi anterior conducta no haya sido precisamente «ejemplar» pero siempre recomiendo la pagina a gentiles interesados en judaismo.

elcomandante_

Bueno es relativo, en Argentina esta el rabino Bergman del shil Libertad que se la pasa dando loas a Jesus, yo creo que lo hace para ganarse la simpatica de la mayoria cristiana, en una discucion con mi padre dije que estaba mal lo que hacia, pero para el no.

elcomandante_

Perdon inclusive Bergman lo destaca a Jesus como Rabino y revolucionario que se impuso al imperealismo romano, y estoy hablando del rabino del shil de la calle Libertad que es uno de los mas importantes.
A mi personalmente no me gusta mucho, no se porque.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x