Desenmascarando idolatría 1

Autor: Mateo Gabriel, Argentina

En esta primer aporte quisiera hablar sobre la idolatría de Jesús y la forma de sus seguidores llegar a la gente. Ellos siempre te presentan a Jesús como salida a tus problemas como salvador,como amor verdadero,como sanidad y la constante amenaza o se puede decir Presión de que si no lo aceptas te vas al infierno ¡Pobre gente la que arrastra esta idolatría! Por eso voy a enumerar las "palabras" que ellos dicen que Jesús los hace hablar y también junto a esto voy a poner la verdad detrás de las artimañas de esta horrible idolatría

1)La mas conocida Jesús te ama porqué dicen que murió por los pecados de toda la humanidad y lo peor que resucito para salvarlos. A que persona no le causa impacto cuando le dicen que lo ama otra persona? ¿cuanto mas alguien que erróneamente se lo cree un mesías de Dios te diga por sus "mensajeros" que te ama y todo lo que hizo por el ti? Es una absoluta forma del hombre de imponer su idolatría atacando a el EGO de la persona de forma directa jugando con sus mentes

2)Te citan el versículo "cree en el señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa" ¿quien no querría ver a su familia bien y que se "salve" (palabra que inventaron ellos)? creo que todos pero aun así Jesús se contradice cuando dice en mateo10:31 al 36 dice que no vino a traer paz y que vino a poner disensión al hijo con con su padre a la hija contra su madre. ¿Como alguien que es de Dios va a poner disensión al hijo con el padre o a la hija con la madre sabiendo que es un mandamiento de Dios honrar padre y madre? Y si supuestamente para ellos hay que estar bien con Dios para ser "salvo" ¿como alguien que no cumple un mandamiento de Dios va a estar bien con Dios o va a ser "salvo"(como inventaron ellos)? Como se puede ver esto es un invento del hombre porque hay mucha contradicciones

3)Siempre que este enfermó te van a decir que es por los demonios o el diablo otra mentira de ellos (que jamás aparece en la tora o mal llamado antiguo testamento) para mentirte que Jesús te puede liberar de esos inventos sanándote. Pero voy a desmentir esto citando pasajes de la tora o mal llamado antiguo testamento

Ved ahora (por el castigo) que Yo rebajo y Yo exalto, y que no hay otro dios conmigo. Yo hago morir y hago vivir, Yo hiero y Yo curo; y no hay quien pueda librar de mi mano a los que pecan contra Mí.

Deuteronomio 32:39 tora

Como podrán ver Dios es el único que hiere y sana nadie mas,si bien puede ser que por la idolatría la gente provoque ira del Eterno también pueden enfermarse por causas naturales frio,mala alimentación etc. En ningún pasaje de tora se habla de demonios al servicio de un diablo eso es solo otro invento de la idolatría del evangelio aun en el caso de Job no se habla de satanás como tradujeron a su antojo los cristianos sino que se habla de satan que es ángel adversario que es un ángel al servicio exclusivo de Dios al igual que todos los ángeles,y de los demonios solo se habla de ellos como ídolos que tenían otras naciones haciéndoles sacrificios,en Deuteronomio 32:17. ¿Desde cuando un pueblo idolatra puede saber algo acertado de la creación de Dios? nunca aquí también se puede ver que ellos usan ideas de naciones idólatras al igual que ellos .En fin ellos siempre buscan la manera de asustar y arrastrar a la gente a su antojo para que sigan su idolatría

4)Te dicen que si no aceptas a Jesús te vas al "infierno" otro invento del evangelio. en este tema voy a contar mi experiencia que es horrible hasta podría decir torturante la idea de pensar que hay un infierno porque con eso te tienen a su antojo que si haces esto te vas al infierno,que si dejas a Jesús te vas al infierno,siempre usan formas de tenerte preso en esa idolatría para que no creas en nada mas que en eso,para que hagas lo que a ellos se les antoje como siempre atacando la mente y el EGO de la persona teniéndola presa en esa idolatría.Yo los invito a cualquiera de ellos que me digan,¿En que parte de la tora o mal traducido antiguo testamento se habla de un infierno? en ninguna parte,aun ellos se contradicen cuando dicen que infierno fue echo para el quemar a el diablo y sus ángeles porque luego te dicen que el diablo y los demonios están en el infierno torturando gente ¿Como algo que fue supuestamente hecho para quemar a el invento de diablos y demonios podrían estar allí como si nada haciendo lo que quieren? Como se puede ver el diablo el infierno y los demonios son puro invento de esta idolatría para asustar a las personas fomentando su Ego

5)Te citan un pasaje que tradujeron a su antojo Isaías 53 en el cual en este enlace esta una excelente y acertada explicación http://serjudio.com/personas/sociedad/isaias-53-develado

En fin quien les cuenta todo esto no no es un judío ni ateo u otro idolatra sino alguien que desde que nació lo iniciaron en la idolatría del evangelio,que cuando crecí leyendo me di cuenta de lo errado que esta el nuevo testamento,que leí vi escuche cosas que no cierran ni concuerdan en nada,no saben lo horrible que es pensar q alguien se le puede oponer a un dios inventado por el evangelio,lo horrible que es pensar que no puedes tocar personas mientras no estés bautizado porque si están poseídas puede hacerte daño cosa que te lleva a no tocar ni a alguien necesitado de ayuda por culpa de esa errada y pagana idea. No saben el dolor que siento por esa pobre gente que está presa ahí que dice sentir un gozo que es falso estando presa de esa horrible idolatría,aconsejo a todo el que no entro allí que nunca lo haga y el que esta que busque del Uno y Único Dios quien ha dejado sus mandamientos para que los cumplamos,quien dijo que El nunca cambia y que les pregunta ¿A quien me haréis semejante? Porque no hay Dios sino el Eterno como el ha dicho : no hay dioses conmigo por eso jamás pueden dividirlo a Dios en tres ni decir que Jesús es un dios en fin este es mi primer aporte en el segundo hablare mas de esta idolatría. Mi mayor deseo es que encuentren el verdadero camino de Dios bendiciones

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Shaul Ben Abraham

Buen texto: me recuerda a la ira y a la vez renovación que sintió un señor cuando le expliqué por que su Yeshu es el fraude más monumental de la historia…

Shaul Ben Abraham

bueno se me olvido explicar por el bien de este señor: su ex-yeshu, pues abandonó la idolatría.

JULIAN Martinez

Solo sería necesario la explicacion real y autentica de los Concilios de Nicea, del Arrianismo y de los “aportes” del romano mitraísta Saulo, alias Pablo, quien no conoció personalmente a Jesús e ignoraba sus enseñanzas. El porqué de solo 4 evangelios. De las “opciones” y “competencia” que tuvo jesús para ser declarado “Mesias”. La Controversia Iconoclasta. Pero hay otra cosa que es más evidente para desenmascarar esta idolatria, esta religion, esta falsa de Lo autentico: La Realidad. Y la Realidad es que ni la religion cristiana, ni el presunto Mesias han conseguido un mundo de Amor, Paz y Felicidad…de Shalom.… Read more »

Shaul Ben Abraham

En ese sentido yo admiró mucho el trabajo que el Moré Ribcó ha venido haciendo, un trabajo de esclarecimiento que ni siquiera alguna autoridades rabínicas que estarían en la capacidad de hacerlo se han encargado de trabajar en este asunto; cuando uno busca en Internet sobre que opina el judaísmo sobre Yeshu aparecen cientos de falsos «judíos» exponiendo las supuestas enseñanzas del falso mashíaj y poquísimas las que se encargan de esclarecer por que no ese personaje no lo es, y de las pocas no consideran el tema a profundidad. Por ejemplo hace días puse en Google Tanaj en línea… Read more »

Emanuel Ruiz

Saludos Shaul, aquí tienes una, espero que te sirva:
http://www.masuah.org/Jumash/

Shaul Ben Abraham

oye gracias por el dato, sabes de una en que esté el Tanaj completo?

Shaul Ben Abraham

en espeñol quiero decir

Emanuel Ruiz

no conozco ninguna, pero se donde están los tehilim en español:
http://www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/701030/jewish/Tehilm.htm

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x