Resp. 3928 – Dudas acerca del Islam

Estimago amigo,
1- como todo el dia nos la pasamos hablando del tal jesus(si esq este sujeto existio)…
2- porque no hablamos de mahoma??
tambien mahoma o el islam, valga la redundancia, tiene al rededor de 1.300 millones de seguidores q practican esta religion
3- pero mahoma realmente fue un profeta??
4- que se necesita para ser profeta??
5- el coran es de inspiracion divina???
6- pq el islam enseñan a sus niños a odiar a los Judios??
Gracias
Carlos Quiroga

Buen día.

Respuestas en su orden.

1- ¿Quién pierde su precioso tiempo pasando todo el día hablando de algo tan perjudicial?
El leal al Eterno no malgasta su tesoro de vida en mitos venenosos para la salud, especialmente la espiritual.
Así pues, si usted es uno de esos que desprecian al Eterno para aferrarse a la idolatría y la falsedad, le recomiendo que urgentemente marque un rumbo en su vida. Deje la ruta del fracaso (Jesús y toda su parafernalia) y se dirija hacia la Buena Senda, lejos de todo rastro de corrupción e idolatría, cuyo máximo exponente es el falso dios y falso mesías.

2- ¿Será que no hablamos porque no es necesario hacerlo?
¿Será que los leales al Eterno sabemos de qué pozo beber fresca agua de vida espiritual, y no queremos intoxicar nuestras almas con aguas turbias?

Pero además, ¿será que este sitio se denomina serJUDIO.com y no es nuestro objetivo hablar de religiones, ideologías, doctrinas que le son ajenas por completo?

Eventualmente si algún trasnochado o extraviado nos consulta algo en particular que podamos responder y de cierta manera se vincule con nuestra temática, lo hacemos, como acontece en esta ocasión.

3- Ni grande ni pequeño. Lisa y llanamente no fue profeta.

4- Ser judío; estudioso de Torá; estricto cumplidor de los mandamientos del Eterno; saludable en cuerpo, alma y mente; independiente económicamente; recibir el mensaje divino profético.
Pero, hace más de 2500 años que no hay profetas. Cero, ninguno, nada. El canal profético se cerró con Malaji/Malaquías y ya no se volvió a abrir.

5- Por supuesto que no. ¿Cómo el Eterno va a inspirar una obra que evidentemente plagia porciones enteras de la Torá? ¿Cómo el Eterno va a inspirar un texto antagónico a SU Palabra eterna e inmodificable? ¿Cómo el Eterno va a inspirar un presunto nuevo pacto que se opone a Su pacto perpetuo e inquebrantable con Israel?

6- No sé, vaya a serislamico.com y pregúnteles a ellos.
Pero una buena teoría es porque los judíos somos los portadores de la Luz, y los enemigos del Eterno quieren apagarla…
El que entiende, entenderá…

Gracias a Dios, llegará la Era en la cual ya no se enseñará más guerra e idolatría.
Todos los falsos dioses y falsos redentores y falsos profetas serán olvidados a perpetuidad. Ya nadie pedirá agua contaminada y mortal para saciar la sed, pues la gente tendrá la capacidad para reconocer la esencia de las cosas, y todos escogerán la senda de la Verdad, el camino de los mandamientos de la Torá.
Pronto estaremos en esa Era que parece utópica, pero cada día está más cercana.
Las religiones no serán más el opio de los pueblos, los enfermizos fanáticos de las doctrinas serán servidores de los leales al Rey de reyes.
Estamos a tiempo para encaminarnos con bondad y justicia por la Buena Senda, para abandonar las torpezas e iniquidades.
Usted Carlos, como gentil que es, debe procurar alimentar con verdadera nutrición espiritual su alma, que por lo visto está padeciendo de la enfermedad mortal de las teologías aberrantes y de la burla hacia lo consagrado. Carlos, deje el ánimo antagónico al Eterno, deje la chanza enfermiza de lado, deje la podredumbre de la fe en falsos dioses y falsos redentores. Venga a la Luz, beba de las aguas vivas del pozo de la eternidad. Aproxímese a FULVIDA.com, en donde encontrará el bálsamo para las malheridas que ha recibido su alma luego de tantos años de adoctrinamiento en las sendas de la corrupción.
Vaya a FULVIDA.com, para hacer por fin lo que Dios ha pautado para su vida.
Vaya a su hogar, a FULVIDA.com, para finalmente encontrar el buen alimento para su alma, lejos de la podredumbre que ha consumido hasta ahora.
Está a tiempo de hacer lo bueno y justo.
¿Será valiente como para hacerlo?
Ha sido corajudo para mofarse, ¿será valiente para hacer la Voluntad de Dios?
Espero que sí…

Iebarejejá H’ – Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
zabr

apreciado more… usted coloco algo que me llamo la atencion, usted dijo en la pregunta 4 «saludable en cuerpo, alma y mente; independiente económicamente», osea que los profetas no son como los pinta el cristianismo como personas casi locas, andrajosos, casi indigentes limosneros, que los cristianos pintan… y disculpe que le coloque a los hermanos desviados del camino los mal llamados «cristianos», es porque como le dije se le han metido en la mente subconsiente a las personas de esa apariencia a los profetas por las peliculas que muestran ya sea hollybudense o de bajo presupuesto ellos mantienen esa apariencia,… Read more »

rydhelexcv

En mi humilde opinión, tanto el islam como el cristianismo fueron permitidas por Dios para poner a prueba al pueblo judío. Dios estaba decepcionado con la actitud mostrada por su pueblo elegido en tiempos de los reyes David y Salomón, así que decidió que ciertos individuos (Mahoma en el caso del Islam y Pablo de Tarso en el caso del cristianismo) saldrían a escena promulgando un mensaje nuevo para desviar a los gentiles de los caminos de la Torá y el noajismo. Por suerte para todos nosotros (los gentiles del siglo XXI), los judíos piadosos se aferraron a sus costumbres… Read more »

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x