Resp. 5982-El rezo de un idólatra y algo más

VIVIENDO ENTRE EVANGÉLICOS.
SI UN CRISTIANO DESEA REZAR POR UN NOAJIDA QUE DEBE HACER?
(Pregunta enviada a FULVIDA.com)

Buen día.

Rezar, obviamente.
PERO, sin alusiones a la idolatría de Jesús, sea con cualquier nombre que le inventen al personaje este.
Un rezo simple, sincero, auténtico, que no sea rebuscado, que no copie modelos de la iglesia o de los pastores (en este momento te pido, etc.)
Directamente pedir al Eterno por el bienestar del prójimo, y de la comunidad; agradecerLe; y muy muy muy importante, NO hablar DE ÉL, sino hablar CON Él.
Dejar de lado toda presunción con la cual se llena de apodos y motes al Eterno, y por ello se termina siempre blasfemando, cosa que es aborrecible y detestable.
Por ahí se desea acompañar, antes, durante o después, con algún salmo del libro de mismo nombre, está bien.

Por otra parte, y yéndome un poquito del tema preguntado.
Recordemos que ser cristiano, musulmán, budista, ateo, santeiro, macubero, lo que fuera es todo invención humana, parte del EGO y finaliza en el EGO. NADA tienen esas denominaciones de valor espiritual ni identificación ninguna esencia divina, sino solamente marcan y etiquetan y embrutecen a la persona dentro de un sistema inventado por el hombre para dominar al hombre.
En la Verdad (no mi verdad, o tu verdad, cosa ridícula, sino en la VERDAD), hay solamente dos identidad humanas espirituales: la noájica y la judía. No hay tercera opción. Así pues, aquel que se hace llamar a sí mismo cristiano, evangélico o lo que fuera, tiene un 99% de probabilidad de ser realmente noájida, aunque no lo sepa, aunque no quiera saberlo, aunque deteste la idea… eso es lo que es, por decisión de Dios. Entonces, es bueno que la persona comprenda que la pesada ropa religiosa es nada más que un disfraz que está ocultando su esencia, perturbando su lazo eterno y sagrado con el Padre y con la creación.
Cuanto antes despierten las naciones, antes habrá SHALOM, bendición, prosperidad, salud, bienestar, para el mundo.
Pero, mientras las ideologías sigan siendo respetadas y consideradas como sacras, estamos mal, muy mal.
Alejados de la Fuente de Vidas, opacando la sagrada LUZ.

Es tiempo de que las naciones despierten y vuelvan a su ser, para así volver a DIOS, el Padre que nunca los ha abandonado.

¿Qué le parece?
Quizás es tiempo también para que ese noájida confundido con su identidad espiritual rece al Padre por su pronta recuperación de los pozos del EGO, para que deje de lado las etiquetas religiosas, y salga de la celdita mental rumbo al paraíso terrenal. Él y todos sus hermanos noájidas, pronto y en nuestros días. Amén.

Que sepamos construir SHALOM.
Tenga paz y bienestar.

<

p align=»left»>        Enviar una pregunta        Ver otras preguntas

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jonathan Ortiz

Moré, quizas me equivoque, pero creo que la pregunta va dirigida a qué hacer si un cristiano se acerca a un noajida para «pedirle» a su dios favores para el noajida.

Qué debe hacer el noajida en ese momento cuando el cristiano le dice «puedo rezar por ud?», a veces ni siquiera lo dicen sino lo hacen sin pedir permiso.

Hay que permitirlo, retirarse, decir «no, gracias», etc…?

Igualmente su respuesta es valida.

Saludos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x