Resp. 3511 – Sea libre, escoja los mandamientos de Dios

*/Shalom/* señor Yehuda Ribco ,
sabe una cosa me gustaría mucho que usted leyera esto, soy un joven de 22 años soy del hermoso país de México mi nombre es Alfonso, no soy judío soy Católico,
1- un católico que a estudiado un poco de las raíces de la religión en la que nací, y reconozco que para mi credo somos nosotros los católicos descendientes de ustedes los Judíos,
2-quiero que sepa también que amo a El verdadero Dios al que se le adora en Espíritu
3- y en verdad como diría nuestro maestro Jesús, a quienes nosotros los católicos reconocemos como el Mesías y Señor nuestro a quien yo veo como Dios y ustedes no; sin embargo e aprendido a ser ecuménico y a respetar creo por lo que ley de usted que también es una persona ecuménica con una gran calidad de ser humano,
de echo a mi también me gustaría estudiar psicología saliendo de mis actuales estudios ,
4- en fin le escribo para buscar la verdad y creo que la verdad empieza con ustedes,
5-quiero entender bien la escritura pero para entenderla necesito saber su lenguaje por eso le pido su ayuda este es mi meil —-
6-quiero saber si puedo escribirle para que me oriente,
7-en pocas palabras no hablo como católico ni como un futuro converso al judaísmo sino como un joven que busca la verdad la misma que nos hace libres de ante mano
elevo una oración a nuestro Dios para usted y los suyos espero sea generoso y me permita comprender su mundo espero sea ecuménico
8-y no pretenda convertirme,
9-como yo respeto su fidelidad a su fe gracias Dios le bendiga

Shalom,
«¡Bendito el que viene en el nombre del Eterno!» (Tehilim / Salmos 118:26).
Bienvenido y gracias por enviarnos su interesante misiva.

1- Pues NO es así EN ABSOLUTO.
Los cristianos ABSOLUTAMENTE NO provienen de los judíos, no descienden de nosotros, sus ideas religiosas ni siquiera se parecen a las que Dios ha ordenado a los judíos y al resto de Sus fieles.
Es una absoluta blasfemia afirmar que el cristianismo es heredero y descendiente del judaísmo, y una total falta de verdad histórica.
¿Cree usted que al Padre celestial le agrada que un pueblo que adora una falsa deidad, que predica la muerte de los judíos, que exige la eliminiación de lo que llaman «viejo pacto»?
Yo creo que a Dios NO agrada nada de esto.
Medítelo, sea sincero, estudie realmente, quítese de encima el adiestramiento de la idolatría que le han inculcado, estudie con humildad de maestros judíos que son fieles al Eterno, y entonces, en poco tiempo encontrará que lo que usted hoy llama «dios», no es otra cosa que un pecador que se quiso rebelar en contra del Uno y Único Dios.
Sea sincero, sea fiel al Padre, sea limpio de pensamiento, valiente de corazón, no acepte más dogmas ni ser más esclavo de las ideologías que le han metido a fuerza en su mente y corazón.
¡SEA LIBRE!
Es lo que deseo para usted, y para todos los otros que como usted siguen detrás de la falsedad pero que la alaban como si fuera santidad.
¡SEA LIBRE! Por favor, eso es lo que Dios demanda de usted.
Por supuesto, NO quiero que se convierta a judío, el Padre celestial no lo ha hecho nacer judío, así pues, ¿por qué alguien querría convertirlo a judío?
Lo único que deseo es que usted sea lo que Dios quiere que sea, es decir, un buen gentil justo, un noájida, que sigue los mandamientos del Eterno, si falsas religiones interfiriendo.
¡SEA LIBRE querido joven!

2- Alguien que llama a Jesús dios, en modo alguno cree, alaba, sirve, adora o sigue al Padre celestial, al Uno y Único Dios.
Cualquier falso dios, como Jesús, es la rebelión manifiesta y provocativa en contra de Dios, el único y verdadero.
Supongo que mis palabras le duelen, y créame que lo siento.
Siento que usted se duela por aferrarse a las mentiras que le han vendido como verdad.
Siento mucho que usted se duela porque escoge la mentira y la muerte, en vez de a Dios y la Vida verdadera.
¡SEA LIBRE!

3- Si busca de verdad la verdad, entonces no repita las falsedades de una religión que ha corrompido el mensaje puro y claro del Padre celestial.
Pregunte sin repetir lemas de un falso maestro, falso salvador, falso Mesías y por supuesto que falso dios.
Esa es la verdad, aunque duela.
Y si usted entiende por «ecumenismo» que las mentiras no sean destapadas, lo siento, no soy ecuménico, soy amante de la verdad, fiel a Dios, no a la falsedad.
Si pretende seguir buscando la verdad, lo espero.
¡SEA LIBRE!

4- ¡Otro lema que le introdujeron en las religiones ajenas a Dios!
La verdad no empieza con los judíos, por supuesto que no.
La verdad empieza con Dios.
Busque a Dios, que por supuesto no lo hallará en iglesias, en templos cristianos, en falsas sinagogas de falsos judíos falsamente mesiánicos.
Busque a Dios allí en donde Él puede ser hallado.
Lejos de las mentiras, los lemas huecos, las mentiras, el enojo por no querer reconocer la Verdad.
En fin, no sé si le dije,
¡SEA LIBRE!

5- Absolutamente no precisa saber hebreo, pero si lo desea inscribase en el curso que ofrecemos precisamente en este sitio.
Si quiere saber realmente la Palabra del Padre celesial, bísquela en donde ésta se halla. NO en el así llamado nuevo testamento, ni en los escritos de los «padres de la iglesia», u otros anatemas antitéticos a Dios.
Búsquela en el Tanaj, adecuadamente expresado y comentado por verdaderos maestros judíos de Torá.
Busque a Dios allí donde lo encontrará, lejos de Jesús y su cohorte infernal.
Porque, en tanto no lo haga, seguirá esclavo de confusión, mentira, dolor, idolatría, falsas esperanzas, eslóganes estrafalarios.
Porque en tanto sigue en la cárcel de la religión ajena a Dios, no es libre, ni vive en verdad, ni obtiene vida eterna.
¡SEA LIBRE!
Por amor de Dios, ¿no quiere ser libre de una buena vez?

6- Por supuesto, pero no mencione más cosas que están corruptas y pudren el alma, la sociedad, la vida.
Pregunte, sea humilde, busque beber de la fuente de Vidas, sin argumentar desde la posición del opositor, sin vociferar los dogmas de perdición, sin apoyar la crasa espiritualidad del falso dios.
Pregunte, mantenga el silencio respetuoso, trabaje por encontrar las respuestas, NO dé usted las respuestas antes de aceptar el diálogo.
Realmente, para alguien que ha sido entrenado muchos años en la prisión de la oscura religión, es muy difícil.
Seguramente usted prefiere odiarme, enojarse, pensar que soy hijo del diablo, que soy intolerante, que soy fanático, blablabla.
Y créame, por cada excusa que usted ponga para no aceptar la verdad que proviene con frescura de la Torá, está usted levantando una lápida más sobre su alma.
Deje la podredumbre, que solamente pudre.
¡SEA LIBRE!
Dios quiere que usted lo sea, pero usted está defraudando a Dios.
¡Qué triste!
Me apeno mucho por esto, por usted.
¡SEA LIBRE!

7- ¡Cómo se contradice joven apreciado!
¡Cuánta confusión que le han injertado en su religión!
Dice que no habla como «cristiano», pero de 200 palabras que envía, 190 son para elogiar al pecador SUPUESTAMENTE crucificado, para predicar la grandeza de su pobre religión, etc. Y muy en el medio, perdida, sin color, aparece desdibujada una pregunta.
Está sin dudas repitiendo los lemas de su religión, más que preguntando con sinceridad.
Y eso solo muestra que es usted preso, esclavo… y Dios exige que usted SEA LIBRE.

8- ¡Dios no permita!
¡Jamás pretendería convertirlo!
¡Por amor de Dios!
¿Por qué sin conocerme pone intenciones en mí?
¿Será que su precaria religión politeísta todo el tiempo exige que todos se conviertan a ella, para erradicar voces que demuestren su falsedad, y por eso usted supone que todos hacemos la misma maldad?
Yo deseo, siguiendo a Dios, que usted desarrolle todo su potencial personal y espiritual.
Que sea fiel verdaderamente a Dios, siguiendo el camino noájida.
Lejos de falsedades, de Jesús, de religiones, del evangelio, de tantas cosas que son obstáculos para el Reino de Dios en la Tierra.
A usted está esperando Dios, lo espera… ¿lo dejará esperando mucho tiempo?
Por favor, siga mi consejo y ¡SEA LIBRE!

9- Su carta no demuestra su respeto, sino su miedo, su prejuicio, su esclavitud a la fe absurda y ajena a Dios.
Pero espero que mi dura carta, (lo reconozco, soy duro) demuestre lo que tengo en el corazón: pasión por Dios y por que la gente pueda SER LIBRE.
Escoja los mandamientos que Dios le ha dado como gentil, escoja la Vida, escoja la Verdad, escoja el camino que Dios ha dispuesto para usted.
Escoja ser libre, por favor.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Iebarejejá H’ – Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom.

Moré Yehuda Ribco

 

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio, léalas haciendo clic aquí.

Technorati Tags:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
oriodshalom

Shalom Lic. Yahuda Ribco, es Usted muy concreto y explicito, nuevammente mi respeto, y mi agradecimiento por fortalecer y esclarecernos a todos los que tenemos la oportunidad de ser orientados hacia la construccion de un enriquesido y humilde shalom.
La luz y la ley de *Èl Todo y Unico poderoso sea su inspiracion siempre en la estricta obcervancia de nuestra Torah y sus preseptos.

[…] Espero que las palabras de dulce amonestación que le dirigí ayer, en la Respuesta 3511, entren profundamente en su corazón y sirvan para romper las cadenas espirituales que lo están asfixiando.Ruego al Eterno que pueda usted hacer el pequeño esfuerzo de quebrar la ligadura oscura que lo une con esa religión ajena a Dios, para que de esa manera haya otro miembro de la Luz activando para bendición del mundo.Salga del arca de confusión que lo aprisiona, SEA LIBRE, yo presiento que usted ya está en el buen camino del noájida, de a poco eliminando la falsedad y la… Read more »

jaimeciero

#Comentario: Gran Tarea Yehuda!

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x