Resp. 4125 – Idolatría: falsificación de originales

Shalom Quisiera preguntarle lo siguinete que se relaciona indirectamente con el shafar
El macho cabrio que se relaciona con el culto satanico que ellos usan , en sus figuras satanicas , es el mismo animal que el carnero , si es asi , o si no fuera , por que se estarian relacionando , o cual es el error , el satanismo que lo ocupa para hacer perder el sentir de la providencia que Dios dio a Abraham , para el sacrifico,
si me pudiera ampliar esta informaciom
Dios le bendiga
Armando Echeverria Chile

Buen día.

La idolatría, en todas sus facetas, es una perversión, un desvío, del Buen Camino.
En su origen tenía la intención de conectar a la persona con Dios, pero poco a poco se fue derivando hacia abismos lejanos.
Sigue manteniendo caretas de santidad, a veces demasiado borrosas. Otras, insiste en disfrazarse de santidad, se viste con ropajes que hacen aparecer como santo su contenido, se esfuerzan por parecer de Dios, pero no dejan de ser caretas que esconden la espantosa cara de la miseria idolátrica.

Entre los más notorios esforzados por querer parecer como santos y nobles, en disfrazarse con mil y un vestido de aparente santidad, se encuentran los falsos judíos mesiánicos, esa peste moderna que está invadiendo con su podredumbre infernal los hogares y los corazones. Usan palabrejas en algo parecido al hebreo, hacen llamar sinagogas a sus antros de perdición, proclaman rabinos a sus pastores de la mentira, le hebraizan el nombre a su  miserable deidad  y salvador, etc. Son corruptos y corruptores, almas perdidas, pero que se esfuerzan hasta el cansancio con tal de aparentar un aire de santidad y dignidad (que carecen por completo).
Pero también el resto del cristianismo (recordemos que los mesiánicos son cristianos), al usurpar el sacro texto del judaísmo, al corromper nuestras festividades, al apropiarse abusivamente de nuestras cosas, no hace más que prenderse a una figura que representa santidad, pero que solamente tapa la oscuridad letal de la idolatría.

Los satanistas, otra rama de la idolatría y hasta me atrevería a decir que es una secta derivada del cristianismo, no se quedan atrás.
Ellos también buscan figurar como algo «bueno», aunque apelen a lo paradójico.
Ellos también quieren tener una pátina de lustrosa santidad, aunque detesten que se les mencione.
Por lo cual, emplean rituales, palabras, conceptos, etc. que derivan de lo santo, pero para enmascarar su tenebrosa creencia en deidades falsas.

Así pues, sean cristianos, cristianos mesiánicos, cristianos satanistas, o cualquier otro idólatra, no es raro ver la corrupción de emblemas u objetos que apuntan a la santidad.

El camino para la salvación, para la vida, para el bien, para la bendición es sublime y claro. Es el cumplimiento de los mandamientos que el Eterno nos ha dado. Nada más. Nada menos.

Usted como gentil encuentra el camino a Dios por medio de los Siete Mandamientos Fundamentales. Puede aprender más de ello en FULVIDA.com. Le recomiendo que lo haga. No deje pasar esta oportunidad que le han dado para rectificar su vida.
Se ha encontrado con la fortaleza del Eterno, ahora no puede dar la excusa de que no sabía la verdad.

Así pues, lo espero activar en FULVIDA.com, para que sea usted también un constructor de Shalom.

Saludos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ben_ha_shalom

Con mucho respeto,no me parece correcto conjeturar que el satanismo derive del cristianismo.Si bien es cierto que este último acomoda textos del Tanaj para sustentar sus doctrinas, hay prácticas que no son realizadas en éste  como en el satanismo (por ejemplo, los sacrificios humanos).No se puede  demostrar la verdad a partir de una mentira generada  por el odio contra la idolatría y en particular contra los cristianos.Que la paz del Eterno sea con usted.

ben_ha_shalom

Las matanzas decretadas por la iglesia catolica y los fanáticos que se justifican con su fe para cometer atrocidades, no respresentan al cristianismo en su totalidad.Lo que quise decir con lo comentado anteriormente es que si bien es cierto que el cristianismo es una forma de idolatria (Dios no es hombre ni el Mesias al que esperamos es Dios.Digo esto, pues a pesar de ser chileno, espero su llegada), no es necesario conjeturar para demostrar que es un error.Sepa ud. que desde hace casi dos años que no soy cristiano  precisamente porque me di cuenta de que sus doctrinas iban contra la voluntad… Read more »

ben_ha_shalom

No quiero hostigar ni nada por el estilo.Jamás ha sido mi intención el hacerlo.Lo último que quiero aclarar es que yo no odio a los cristianos pues hasta hace poco fui uno de ellos y muchos de mis amigos ,como dije, lo son.No los odio ni a ellos ni a nadie.Por el contrario.Estoy en desacuerdo con sus doctrinas que es muy distinto.Buen shabat.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x